EMPEZAMOS CON EL BLOG

¡Por fin nos hemos tirado a la piscina! Empezamos con el blog para contaros cada pasito que damos en esta aventura de la misión. No queremos empezar sin antes darle gracias a Dios por nuestras familias, de sangre y de espíritu, que queremos muchísimo y que nos hacen posible crecer cada día más.

Os invitamos a todos a que este sea vuestro blog que comentéis y preguntéis lo que queráis, porque nace queriendo ser una herramienta de comunicación para todos aquellos que se sientan de alguna forma parte de este proyecto. Llamada a ser FAMILIA UNIVERSAL.

jueves, 24 de enero de 2013

Samuel y Jairo os enseñan la casa

Para los más cotillas...¡¡¡Siempre hay alguno!!!
Cuando llegamos a Kino lo primero que vimos fue la que va a ser nuestra casa durante estos años. Nos sorprendió, es preciosa, grande y muy bonita! Nos consta que aquí han trabajado de lo lindo mucha gente, para que cuando llegásemos estuviera todo a punto. ¡Agradecéroslo a todos! A los que han cedido  su propiedad, a los que han aportado económicamente, a los que han trabajado físicamente sin ninguna otra paga que las ganas de servir al hermano, y a los que han estado velando para que todo saliera!! Nos sentimos afortunados de vivir donde vivimos y tener un lugar para descansar. Esta es la segunda casa de misión en Bahia de Kino, ¡es la casa de todos! ¡¡Bienvenidos!!








6 comentarios:

  1. Hola familia!! siento muy cercano lo que comentáis sobre primeras experiencias, sensaciones, ya sabéis que es normal, que hay que ir acoplándose todos, poco a poco, a lo mejor cuando leais esto, si lo hacéis, ya estáis acoplados y todo. Lo hacéis muy bien, con los niños y con todo, y todo el mundo puede cometer fallitos, lo bueno es darse cuenta e intentar rectificarlo, que eso es muy complicado también, pero se puede. Qué bien las oraciones en familia, comentar el evangelio, contar con su opinión... y por mucho que lo intentéis, nunca seréis una familia normal (por desgracia, por desgracia para las familias normales), ya les gustaría. Bueno familia anormal, seguidores de Jesús, pues palante (esto con acento mejicano). Os echo un montón de menos. Qué bueno veros y leeros porque así es como si estuviera allí con vosotros, gracias Señor!! para algo bueno tiene servir la tecnología.

    Abrazos a todos familia.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las cotillas a las que les gusta saber hasta si para abrir el grifo hay que girar a la derecha o a la izquierda, me gusta conocer lo cotidiano, pues eso lo que estáis viviendo, y todo lo vuestro me interesa.
    Un besazo
    os echamos de menos
    la tía rut

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los videos.
    Una duda, ¿Están sin sonido o tengo estropeados los altavoces?

    ResponderEliminar
  4. hola, yo también me he hecho un lío con el sonido. Me gusta mucho la casa pues tiene un patio grande para que jueguen los niños misioneros y sus papás tienen una cama grandota para descansar después de un largo día. También me ha gustado el árbol del patio. Ya os contaré una historia de un limonero en mi infancia en otra ocasión pero es muy imporante el árbol...oh que misteriosa me estoy poniendo!!!!. Tere ¿te has cortado el pelo? estás muy guapa, bueno, todos estas preciosos. Lavaros bien las manitas después de ir al servicio y antes de las comidas que los bichitos luego llegan a la barriguita y nos ponen muy malitos.
    Un beso de la dentista Elena (España)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras noticias, por aquí nos ayuda mucho lo que contais, cómo os vais situando ante las cosas...
    Gracias especialmente a Aaron por su diario, seguro que es un esfuerzo pero vale la pena. Lo voy leyendo con Javier y Juan y les gusta mucho lo que cuenta, saber lo que hacen sus amigos y ver las fotos y los videos que poneis. Creo que les viene bien descubrir que no todo es como el mundo en que ellos viven. Así que muchas gracias por el esfuerzo.
    Rezamos por vosotros.
    Un abrazo. Fam Renedo

    ResponderEliminar
  6. Queridos Tere, Ruben y peques: Desde Sevilla os enviamos un fuerte abrazo, y felicitamos aunque con retraso a Jairo. Tenemos ganas de hablar con vosotros así que a ver si nos mandas tus datos y a quçe hora esta bien para hablar por skipe. Si quereis enviarlo por messenger, pero porfa, estamos deseando veros, aunque a través de la pantalla. Nos acordamos todos los días de vosotros y rezamos para que seais felices en vuestra nueva misión. Estuvimos con Alicia y Vicente, de Brotes, en un concierto y nos preguntaron por vosotros... ya veis que son muchos los que rezan cada día por vosotros. Os queremos un montón.
    Javier, Juan angel y Sole

    ResponderEliminar