EMPEZAMOS CON EL BLOG

¡Por fin nos hemos tirado a la piscina! Empezamos con el blog para contaros cada pasito que damos en esta aventura de la misión. No queremos empezar sin antes darle gracias a Dios por nuestras familias, de sangre y de espíritu, que queremos muchísimo y que nos hacen posible crecer cada día más.

Os invitamos a todos a que este sea vuestro blog que comentéis y preguntéis lo que queráis, porque nace queriendo ser una herramienta de comunicación para todos aquellos que se sientan de alguna forma parte de este proyecto. Llamada a ser FAMILIA UNIVERSAL.

miércoles, 23 de enero de 2013

diario de Aarón2

Segunda parte, dice que va con retraso pero....diario de Aarón 2

5 comentarios:

  1. Como siempre, genial Aarón!!

    Mucha suerte para no perderte en las matemáticas... Madre mia, qué locura de cuentas!! jaja

    Un beso enorme para todos
    Julián

    ResponderEliminar
  2. Vaya bicho más feo!!!!

    Animo a todos que enseguida aprenderéis todas las constumbres que tienen allí, pero también puedes enseñarles las que tenemos aquí.

    Un abrazo y un saludo
    Familia de la Cruz Luengo

    ResponderEliminar
  3. Aarón y familia!! Me encanta que nos contéis todo y nos hagáis partícipes de vuestra misión a toda la Familia Nazaret. Seguimos rezando y sosteniendo vuestra generosidad con nuestra oración.
    P.D. Me encanta lo valiente que es Jairo!!
    Un abrazote abulense... H. Merce

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aarón, qué bien que vayas pudiendo escribirnos, me encanta. ME alegro mucho de que tu compañera te vaya explicando, así no vas tan perdido!
    Cuidado con los bichos varios, por favor. siempre preguntad antes de tocar, no os vayan a morder.
    Un besazo de la tía
    rut

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía!, no se si es peor tocar la cachora o hacer las divisiones de esa forma; considero ambas cosas la mar de peligrosas. Seguimos rezando y unidos a vosotros...Familia Nazaret. Dadles un abrazos a esas familias de Ekumene...de familia a familia

    Los Luján de España

    ResponderEliminar