EMPEZAMOS CON EL BLOG

¡Por fin nos hemos tirado a la piscina! Empezamos con el blog para contaros cada pasito que damos en esta aventura de la misión. No queremos empezar sin antes darle gracias a Dios por nuestras familias, de sangre y de espíritu, que queremos muchísimo y que nos hacen posible crecer cada día más.

Os invitamos a todos a que este sea vuestro blog que comentéis y preguntéis lo que queráis, porque nace queriendo ser una herramienta de comunicación para todos aquellos que se sientan de alguna forma parte de este proyecto. Llamada a ser FAMILIA UNIVERSAL.

viernes, 5 de junio de 2015

SEGUIMOS VIVOS. JAJAJAJA

Buenos días!!!!!!!! Ya dábamos el blog por muerto, pero estos días estamos tratando de hacer memoria y redactar lo que ha sido este tiempo aquí en Bahía de Kino, para que quede para los que vengan después y por si a alguien le sirve. Un pequeño resumen de qué hemos hecho y por qué, las dificultades que hemos encontrado y las potencialidades de este pueblo que hacen las cosas más fáciles. Y nos hemos dado cuenta que hay mucha información en este blog, más de la que parece y nos está sirviendo para recordar los primeros meses aquí.
Aprovechamos de todas formas a pedir disculpas por no haber escrito nada en todo este tiempo, pero entiendan que nos queda poco para regresar a España y queremos aprovechar todo el tiempo posible con la gente de aquí, que no sabemos cuando la volveremos a ver, aunque sigamos ya juntos en este camino que el Señor nos ha marcado y que no tiene vuelta atrás.
Pues así con prisas, comentarles que regresaremos a España el día 24 de Agosto y que trataremos de aprovechar ya que llegamos a Madrid para ver a Nuria, Julio y los peques y acercarnos a Alcalá y Madrid para platicar con la gente de Ekumene que no esté de vacaciones esos días. Y la idea sería estar a primeros de Septiembre en casa.
Parece mentira que solo nos queden un par de meses para regresar a España, se ha pasado el tiempo volando y siempre se queda uno con la sensación de que hubiera sido necesario más tiempo, pero hemos descubierto que eso nos esclaviza (pensar siempre que nos falta tiempo) y que realmente somos dueños del tiempo y que el tiempo ha sido el que debía ser porque así lo ha querido el Señor y que si quisiera otra cosa hubiera sido de otra manera. Y con esa sensación y tratando de trabajarnos el tema de la humildad, pues reconocer que hemos hecho lo que nos hemos visto llamados a hacer, a veces mejor y a veces peor, pero sin escaparnos ni retirarnos del camino y que realmente es el Señor el que realiza las cosas y Él sabrá que hacer ahora con nosotros y con este Kino que tanto vamos a echar de menos. Está siendo un tiempo de tener el corazón dividido, alegre por volver a ver a la familia, amigos... Y triste por dejar de ver pronto a tantos amigos y tan queridos, gente que nos ha tratado como si fuéramos de su familia y nos lo ha dado todo.
Solo nos queda una vez más agradecer por toda esta experiencia y por toda esta gente, si nos ponemos tristes en la despedida, podemos pensar que hubiera sido peor no habernos conocido nunca. Y que ahora estaremos ya unidos para toda la eternidad.
Seguimos en contacto.

¡¡¡¡Ahhhh!!! Nosotros pedimos disculpas por no escribir y compartir en este blog, pero ustedes tampoco escriben comentarios ¡¡¡ehhh!!! Así que todos iguales. jajajaja



1 comentario:

  1. Bueno, pues la vueltita por Pueblo para abrazarnos y compartir lo vivido, apuntadla en vuestra agenda. Ah! Y para conocer al mejicanito .Buen viaje de vuelta, dando gracias a Dios por lo que habéis dado y lo que habéis recibido.

    ResponderEliminar